
Peli hiper pochoclera desde el vamos, desde la hiper campaña de publicidad que tuvo para promocionarla, asi que no esperen más que una historia muy simple protagonizada por un actor famoso.
Hancock es el nombre del protagonista,Will Smith (Hombres de Negro, Día de la Independencia, entre otras) quien es un ser único en la tierra, es una persona con la capacidad de volar, tiene fuerza inimaginable, etcétera. Todos estos atributos hacen que la gente espere que se comporte como un superheroe. Pero Hancock, dista de tener la típica personalidad de héroe ya que es alcohólico, no es amable y poco cuidadoso, por lo que suele traer mas disgustos que otra cosa cuando intersede. Esto hace que sea mal visto por la opinión publica. Todo esto empezará a cambiar cuando conozca a un publicista, Ray (Jason Bateman), que intentará ayudarlo a reconciliarse con la sociedad.
Positivo: Es una vuelta de tuerca muy interesante a la típica historia de Superheroe (que hoy abundan). Entretiene.
Negativo: Muy malo el final, a mi gusto. Personajes obvios y estereotipados. Contrataron al pedo una gran actriz como Charlize Theron para darle un papel tan estúpido.
Puntaje:
Bonus:

No hay comentarios:
Publicar un comentario