domingo, 1 de junio de 2008

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal



(Indiana Jones and the kingdom of the cristal skull, USA, 124 min)

A pesar de los años Harrisond Ford se vuelve a casar el sombrero y el látigo en la cintura para traernos la cuarta película de una de las sagas de aventura más famosas de la historia, creada por George Lucas, protagonizada por Ford y dirigida por Steven Spielberg, no hay necesidad de agregar comentarios a estos nombres.


En esta entrega, ambientada en la década del 50, el Doctor Jones se debera enfrentar contra un grupo de comunistas, comandados por la fría Irina Spalko (Cate Blanchett), que buscan apoderarse de una antigua calavera de cristal; la cual puede ser la llave para conseguir el poder para dominar la mente humana. Indiana se embarcara hacia América del Sur para tratar de encontrar esta misteriosa calavera antes que los soviéticos y así salvar a la humanidad.


A Favor: Una aventura muy entretenida, no la vas a pasar mal. A pesar de durar dos horas, la verdad que se te pasan volando por la dinámica.

En Contra: No hay que pedir más que un entretenimiento pochoclero. Es un poco limada la historía, hasta para Indiana Jones.


No hay comentarios: