Leonardo Favio (Crónica de un niño solo, El dependiente, Nazareno Cruz y el lobo y Gatica, el Mono) dirige esta remake del filme que el mismo había realizado en 1966 (los actores de entonces fueron Elsa Daniel, María Vaner y Federico Luppi), "Este es el romance del Aniceto y
Esta nueva versión es un musical protagonizado por los bailarines Hernán Piquín (uno de los grande bailarines de ballet argentino [trabajo con Julio Bocca y fue miembro del staff del Colon]), Natalia Pelayo y Alejandra Baldón; y fue filmada íntegramente en un hangar de Quilmes.
La peli: Aniceto es el dueño de un gallo de riña, que es su orgullo y la envidia de los demás. Es un hombre solitario; los reñidores, el bar y el baile del pueblo son todo su universo. Pero todo cambiara con la irrupción de Francisca, de quien se enamora, y la llegada de una nueva vecina, Lucía, que seduce a Aniceto.

Positivo: Todo, salís con ganas de bailar! La actuación de Hernán Piquín, demuestra no sólo ser un gran bailarín de ballet a través de la gran expresividad de su performance.
No hay comentarios:
Publicar un comentario